Cómo crear una Agencia de publicidad a partir de una conversación en Instagram

Hay diversas formas de comenzar un proyecto, o como se suele decir, de emprender. En este caso os diremos como lo hicieron Jonay Cantero y Pablo Caballero para crear lo que hoy es Wola, una agencia de publicidad con base en Granada y que opera a nivel nacional.

 

Es un secreto muy íntimo que no habíamos revelado hasta ahora, y es la forma en la que surgió este proyecto de Wola! Pero hemos pensado que sería bonito y curioso que vosotros seguidores, clientes, y amigos de la agencia, pudierais ver algo tan personal y tan humano como el primer contacto entre dos profesionales para comenzar un negocio.

 

Resulta que un día estando en casa Jonay Cantero, Sociólogo y experto en publicidad y mercados, que ya trabajaba como consultor de marketing freelance para algunos clientes, hizo un pequeño mapeo a través de diferentes redes sociales en busca de alguien a quien necesitaba, un diseñador gráfico creativo y con ambición suficiente para lanzarse al proyecto que Jonay tenía en la cabeza.

 

Pues bien, después de sondear varias opciones y habiendo visto trabajos de muchos diseñadores que le parecían interesantes, decidió contactar con Pablo Caballero, un joven diseñador gráfico cuyo porfolio hablaba por sí sólo.

 

Para mostraros de qué forma vio la luz este proyecto, qué mejor que la propia conversación por Instagram entre los dos, de Instagramer a Instagramer!

 

Os aseguramos que esta conversación es cien por cien real y que fueron las primeras palabras que intercambiaron Pablo y Jonay, hoy Co-Ceos de Wola Marketing y Comunicación.

 

 

 

 

 

Para conocernos aún más en profundidad y también para recibir nuestras noticias y entradas de blog, te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter en el footer de este sitio web! Baja un poquito y lo tienes ahí!

 

Post a Comment