Cada año desaparecen

8.000.000

de hectáreas de bosque, una superficie superior

a toda Andalucía

Se ha degrado un

8%

de los bosques primarios de La Tierra

en los últimos años

Alrededor de un

12%

de los gases de efecto invernadero se generan

a causa de la deforestación

Datos extraídos de Greenpeace España.

- Qué es Wola Nature -

¿Alguna vez te has preguntado si lo que haces mejora el mundo?

En Wola sí. Desde el principio nos planteamos qué podíamos hacer para mejorar el mundo, decidimos plantar un árbol por cada proyecto o campaña, y de ahí nace la iniciativa Wola Nature, a través de la cual plantamos un árbol por cada proyecto realizado.

¿Dónde plantamos? Recientemente hemos firmado un convenio con el Ayuntamiento de Vegas del Genil, a través del cual, nos ponemos manos a la obra para reforestar zonas aledañas que actualmente se encuentran valdías. Con la colaboración del área de parques y jardines del Ayuntamiento, plantaremos en dichos terrenos un árbol por cada proyecto que realicemos en la agencia. ¿Y qué nos mueve? Sensibilizados al 100% con el medio ambiente, en Wola somos conscientes de que nuestras acciones, directa o indirectamente, afectan al entorno en el que nos encontramos y creemos necesario priorizar en la reducción de nuestro impacto medioambiental. En definitiva, las empresas deben ayudar a crear un mundo mejor.

- Tú también puedes contribuir -

De hecho estás tardando! La iniciativa Wola Nature es un campo abierto a la colaboración, si tienes una empresa y quieres hacerla sostenible y eco-responsable, podemos hacerte un hueco! Además de añadir a tu web nuestro Certificado de Compromiso Medioambiental. Son muchas las empresas que ya han colaborado en esta iniciativa sin ánimo de lucro.

 

La variedad que plantamos es autóctona de la zona en la que se va a reforestar, el Pinus Halepensis, que está presente en bosques secos, de tipo mediterráneo, de Europa, Asia occidental y África del norte. Es una variedad que soporta muy bien altas temperaturas y sequías, se puede encontrar en cotas de hasta 1600 metros y tiene presencia sobre todo en áreas de la cuenca mediterránea.

 

Además de una iniciativa sostenible, Wola Nature también resulta un símil muy bonito, ya que en realidad un cliente es como un árbol, hay que cuidarlo a diario y regarlo muy bien para verlo crecer y dar sus frutos. Y eso es lo que hace Wola Marketing, dar lo mejor de sí para ver como la vida crece a su alrededor.

 

Una marca de hoy en día no debe limitarse a crear un buen producto, además tiene que colocarse a la vanguardia de una sociedad cada día más avanzada y sensible con su entorno.

 

Una marca, para ser mejor, ¡Debe hacer del mundo un lugar mejor!