Campañas Publicitarias

La publicidad debe cambiar. La comunicación unidireccional y egocéntrica no tiene ya ningún impacto en la audiencia, que se muestra cansada y reacia al slogan tradicional. El mensaje debe tocar la fibra sensible, despertar una emoción en la gente.

 

Nosotros estamos convencidos de que las marcas que permanecen en nuestra retina son aquellas que consiguen generar una emoción.

 

Las marcas, todas, no solo las grandes marcas, deben liderar la transición a un mundo mejor, un mundo del que la publicidad forma parte indiscutible, y debe por eso acercarse a las personas, adentrarse en su día a día con mensajes poco convencionales e interesantes.

 

"Dejar de invertir en publicidad para ahorrar dinero es como parar el reloj para ahorrar tiempo ."

Henry Ford

En Wola trabajamos de la mano con nuestros creativos cada una de nuestras campañas de comunicación, copywrite, storytelling, claim y la creación de contenidos asociados a valores y emociones mediante conceptos y construcciones gramaticales, siempre apoyados por un brazo fuerte de producción audiovisual, diseño gráfico y animación gráfica.

 

Ponte en las manos de nuestro equipo para replantear tus comunicaciones y monitorizar el alcance e impacto de tus campañas, recuerda que, al igual que no puedes ser tu propio asesor, ni tu propio abogado, no debes cometer el error de ser tu propio publicista!

 

Son muchos los impactos publicitarios que una persona recibe diariamente. En la agencia de marketing Wola, trabajamos para que tus campañas de publicidad tengan un contenido relevante y que acerquen tu marca a las personas.

Estrategia y mercado

Creatividad y comunicacion

plan de medios

vídeo publicitario

Proyectos Relacionados